domingo, 25 de octubre de 2009

COMPETICIONES PREVISTAS PARA LA TEMPORADA 2009-2010

CALENDARIO DE PRUEBAS ORGANIZADAS POR LA ASOCIACION BURGALESA DE ATLETAS VETERANOS Y CLUB ATLETISMO BURGALES PARA LA TEMPORADA 2009-2010.

El calendario previsto por la Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos para la temporada que comenzará a primeros del próximo més de Noviembre es el siguiente:


XXXII Cross Popular de San Lesmes (Burgos) Día 7 de Febrero de 2010

IX Clásica del Euro (Burgos) Día 11 de Abril de 2010

V Clásica Los Buitres (Puentedura) Día 2 de Mayo de 2010

XVMedia Maratón Ciudad de Burgos (Burgos) Día 20 de Junio de 2010
(Cronometraje Eléctrico)

G.P. Purificación Santamarta (Club Atletismo Burgalés) Día 13 de Junio de 2010
(Pistas Municipales Purificación Santamarta)


Próximamente conoceréis con detalle la más próxima de las competiciones que es el Cross Popular de San Lesmes, mediante la publicación en ésta página del reglamento de la prueba, premios y todos los detalles de que dispongamos.

En ésta temporada se seguirá el criterio de temporadas anteriores en cuanto a las inscripciones para socios de la Asociación en el sentido de que serán gratuitas para los socios que acrediten su condición mostrando el carnet correspondiente al realizar la inscripción.
La cuota anual de socio es de 12 euros, el ser socio da derecho entre otros a la participación gratuita en todas las carreras que organice la Asociación. También dispondrán de uniforme consistente en camiseta de atletismo y pantalón de la Asociación.
Para hacerse socio se hace a través de los e-mail abave-@hotmail.com, aburavet@gmail.com, telf. 630.38 76 11 telf. 947.26.50.50, o bien en la sede de la propia Asociación, C/ San Juan 22,2º, los martes de 20 a 21 horas.

1 comentario:

  1. Yo me apunto este año a la Clásica del Euro (espero no morir en el intento), tenemos que apoyar más las carreras que se celebran en nuestra ciudad o nos vamos a quedar sin ellas.

    Muchas gracias a la organización y nos vemos el día 11 de Abril.

    ResponderEliminar